sábado, 25 de junio de 2016

LAVERA orgánico y natural

LAVERA * NATURAL * EFECTIVO * HERMOSO 
Por más de 25 años, esta marca alemana se ha comprometido a crear cosméticos innovadores y sobre todo totalmente naturales. Sus productos están diseñados para adaptarse a las pieles más sensibles. Sólo se utilizan ingredientes naturales, a base de plantas y minerales puros. Cuentan con certificación orgánica y 100 % libre de productos químicos nocivos. Todos los cosméticos son libres de gluten y la mayoría son aptos para los veganos,

Aparte de las maravillosas cremas de manos y los brillos labiales,  les tengo que recomendar los bálsamos labiales de Lavera, que tiene una amplia gama, para todos los gustos.
Como en todas las marcas, tiene el clásico, que es un bálsamo labial con aloe vera y aceite de jojoba orgánica que mantiene el equilibrio de la humedad de los labios y evita que se sequen. Aunque a mi me gusta más la versión clásica que tiene Aguacate, me parece que es de las pocas marcas que aprovecha los beneficios de esta verdura mexicana.

Existe el especial para las pieles sensibles, que es uno de mis favoritos. Contiene Aceite de Girasol que aumenta la capacidad de almacenamiento de agua de la piel, tiene un al alto contenido de vitamina E. El Extracto de Caléndula tiene un efecto anti-inflamatorio de equilibrio y promueve la curación de heridas, ayuda a suavizar y calmar las pieles con tendencia seca, agrietada hasta con eccema. Aceite de Macadamia que tiene un efecto nutritivo y calmante en la piel. Manteca de Karité tiene protección UV natural, deja la piel suave y flexible, protege y regenera la piel, suaviza la piel dañada por el sol. Aloe Vera tiene un efecto hidratante, calmante, nutritivo, anti-inflamatorio y de regeneración en la piel,  alivia el enrojecimiento e irritación.

El Bio Protect es especial para cuidar los labios de los rayos nocivos del sol. Mediante el uso de
minerales naturales especialmente seleccionados, que instantáneamente protegen los labios contra los rayos UVA y UVB. Tiene SPF 10 y como los demás bálsamos contiene jojoba,  aceite de almendras dulces y aceites  de espino cerval de mar (todos orgánicos) para mantener los labios bien hidratados.
Lavera Bálsamo Labial SPF 10 Hecho con manteca de karité orgánica, aceite de semilla de girasol, caléndula y aceite de Jojoba. Lavera Bálsamo Labial SPF 10 100% Mineral de protección solar. labios delicados. Hecho con manteca de karité orgánica y Orgánica Aceite de Jojoba.


También existen los bálsamos de color Lavera Care & Beuty ya sea en tono rosa o nude, es un bálsamo que combina el color y la atención en un solo producto.
 Otro de mis favoritos es el Lavera Lip Balm Repair de granada orgánica y aceite de nuez de Brasil Ayuda a nutre los labios, da un alivio inmediato al curar los labios secos y agrietados


Mi favorito: Lavera Sweet Chai Lip Balm huele super rico, y tiene sabor. ¡Me encanta! Obviamente tiene té Chai orgánico, que es una mezcla de té negro, canela, cardamomo, pimienta, clavo y jengibre. Es super hidratante.


Cuenta con diversas certificaciones:
BDIH es una de las primeras organizaciones para certificar el cuidado de la piel natural. Los criterios de la etiqueta BDIH son muy estrictos y obliga a los fabricantes a utilizar ingredientes de alta calidad obtenidos de cultivo ecológico controlado o recolección silvestre orgánica controlada, así como las normas de empaquetado y de producción específicas.
NATRUE es un estándar más reciente de productos naturales a nivel mundial. Naturales con la porción orgánica (70%), y los cosméticos orgánicos (95% orgánico).
Asociación de Productos Naturales fundada en 1936, sirve para productos del cuidado personal basados en ingredientes naturales, la seguridad, la responsabilidad y la sostenibilidad.

La Vegan Society , con sede en Birmingham Reino Unido , fue fundada en noviembre de 1944 y es la primera sociedad vegetariana del mundo . La marca internacional de la Vegan Society es el símbolo principal de los productos y servicios vegan -friendly, con más de 16.000 registrados hasta el momento, más que cualquier otro organismo de certificación vegana. La certificación significa que los productos de cuidado de la piel se adhieren a estrictas normas veganas, que son más saludables, más verdes y más amables con los animales y el planeta.

PROS:
  • ·         Variedad: pieles sensibles, con color, con FPS, innovación y orginalidad (como mi favorito de Té Chai)
  • ·         100% certificados como cosméticos naturales con ingredientes naturales de plantas y extractos de plantas orgánicas o aceites orgánicos.
  • ·         100% fragancias y aromas naturales.
  • ·         100% libre de conservantes y parabenos sintéticos.
  • ·         100% libres de silicona, parafina y aceite mineral.
  • ·         Compatibilidad con la piel dermatológicamente aprobada.
  • ·         Lavera está en contra de la experimentación con animales.
  • ·         Apto para veganos.
  • ·         Precio accesible (alrededor de $60MXN)

CONTRAS:

  • ·         Solamente se vende en Europa y EUA

1 comentario:

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas como el VIH / Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, culebrilla, herpes labial, infertilidad, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, hechizo de amor, cáncer de próstata, cáncer de pulmón, cáncer de mama, Cáncer de sangre, Cáncer colo-rectal, Hechizo de amor, Erección débil, Alargamiento de los senos, Alargamiento del pene, VHP, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado este tipo de artículo en línea y luego contacté con el Dr. Itua en el correo drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituaherbalcenter.com. También converso con él sobre la aplicación +2348149277967. Me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibí mi medicina herbal en 4/5 días hábiles. y aquí estoy viviendo saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine, El es un gran hombre.

    ResponderEliminar