martes, 14 de junio de 2016

LABELLO se fusiona con NIVEA

Con anterioridad les había hablado de los productos de Labello, aunque solo me había enfocado al lanzamiento de los Lip Butter. Sin embargo esta vez les voy a hablar de la versión clásica, es decir les formato en stick o tubo.
Con esta marca fue que empezó mi adicción a los bálsamos labiales, he coleccionado todos y cada uno de los Labellos que han salido en México, y en mis viajes siempre busco los Labellos, que ahora son de Nívea, y en algunos países se llaman Liposan.
Labello lleva más de 100 años en e mercado europeo, y empezó siendo muy inoovador, lo cual es algo que no ha dejado de hacer. 
Hablar de todos y cada uno de ellos me llevaría todo el año, así que solo les hablaré de mis favoritos que son los Vitamine Shake por cierto les diré que para mí los peores es el Pearl Shine, no me gusta ese rosa pálido brilloso.
Labello Vitamin Shake Arándano y Frambuesa: es un bálsamo combinado que acaricia a tus labios con un toque cremoso de color natural e irresistible acabado satinado, dando a tus labios un brillo saludable. Aplícalo diariamente tanto como lo necesites y lo desees para humectar labios normales a secos. De hecho en mi último viaje a Europa me acabe uno en dos semanas!! (hacía mucho frío)
Me gusta mucho porque tal y como dice en el empaque es un torbellino cremoso de extractos naturales de frambuesa y arándano, vitaminas C y E y Pro Vitamina B5.  Contiene FPS 10 que  ofrece protección contra los dañinos rayos UVA y UVB del sol.
Me gusta más el Vitamine Shake de Acai y Wild Apple, huele super rico.
Algo que no me ha gustado de Labello/ Nivea es que ha cambiado empaques, en especial esto de Vitamine Shake no me gustan nada, se ven sin vida, se ve que quieren ser retros y regresar a sus empaques de finales de los 90's, pero al menos en el caso de los Vitamine Shake, el decorado era mucho más bonito.

PROS:
  • ·         Gran variedad
  • ·         Hay con color o sin color
  • Existen Glosses
  • ·         Sacaron uno especial para hombres
  • ·         Se venden en todos lados
  • ·         El precio es accesible aprox $40MXN
  • Buen marketing... pero en México no nos llegan las promociones



CONTRAS:
  • ·     El Vitamine Shake de Acaí y manzana salvaje no se vende en México.
  • ·         No todos tienen FPS
  • ·         De verdad que el Pearl Shine tiene un color horrible
  • ·         No me gusta el nuevo diseño (para nada!!!)
  • ·         En México ya no se venden los Gloss
  • ·         ¿Cuándo rayos llegará el de Pure Nature de Limón y Oliva? Es el que me falta para completar mi colección. Bueno y el de Melón, Mandarina-Vanilla que solo salieron a la venta por poco tiempo.
  • ·         No llegan las ediciones especiales a México incluso creo que aveces son muy locales sus ediciones, como aquella que tenia gnomos Love Terhapy, o la que estaba inspirada en obras de arte, que solo se vendieron en Italia...



Les dejo una foto de mi colección de Labellos


No hay comentarios:

Publicar un comentario