martes, 3 de mayo de 2016

RITUALS Oriental Kiss

Un día me encontraba en la estación de trenes de Leiden Centraal, esperando a que diera la hora para tomar mi tren a Amsterdam. Me di una vuelta por las tiendas que habían para perder el tiempo, y una de ellas me llamo la atención: RITUALS, esta marca no la venden en México, así que entré y pregunté por lo que más sé de productos de belleza: Lip Balms.

Y así fue como conocí el Smooth Operator Caring Lip Balm SPF 15 y, que es un bálsamo labial muy generoso en aceites como los de semillas de ricino, coco, jojoba, oliva... ceras y manteca de karité, vitamina E, menta y eucalipto. La protección solar es la normal para un bálsamo.  La protección
solar la aporta la combinación de ingredientes como el benzophenome-3, el Octocrylene y el Butyl Methoxydibenzoylmethane.  Al tener esta protección me parece que es un producto ideal para utilizarlo durante el día. Sobre el sabor y el olor, ligeramente mentolado, aportando un toque de frescor, cual no es de mi total agrado, pero es pasable, porque realmente deja los labios tersos. No contiene siliconas ni aceite mineral.
Se siente muy cómodo en los labios. En todo momento tienes la sensación de labios hidratados y protegidos, sintiendo la piel muy flexible y confortable. El formato en barra es muy práctico, ideal para llevarlo conmigo durante todo el día, no aporta nada de color, pero sí un brillo muy favorecedor. Y el tubito es azul, mi color favorito, así que sin duda alguna amo este bálsamo.

Rituals tiene una colección llamada Oriental Kiss que está orientada totalmente al cuidado de los labios, y está compuesta por:
Eve's Kiss: Crema nutritiva con manzana y karité para unos labios hidratados y con brillo. El envase es verde. Es refrescante y estimulante (no tiene ningún tipo de componente que deje frescos los labios, afortunadamente); y el karité, porque hidrata y nutre la piel del labio con suma facilidad.
Lip Service: Para los labios más resecos. Contiene cera de abejas y karité en su fórmula para conseguir una reparación y un cuidado intensos. El envase también es azul, así que lo compré y me ha gustado por que la textura es en gloss. El aplicador es una pieza de plástico de corte biselado con un agujerito que permite la salida del producto.
La Vie En Rose: Gloss con un ligero toque de color que también proporciona cuidado. Disponible en dos tonos, Pale Pink, o Fresh Coral.
Smooth Operator: Cuidado diario indispensable. Contiene eucalipto, vitamina E, y Spf 15.
Magic Balm: Bálsamo natural al 99%, con caléndula y karité. Reparador universal buenísimo, viene en un tarrito.

PROS:

  • ·         Existen en diversas presentaciones ya sea en stick, tubo o tarro.
  • ·         Los colores de los envases y la presentación es muy llamativa.
  • ·         Verdaderamente reparan los labios.
  • ·         Duraderos.
  • ·         Contienen FPS
  • ·         Ingredientes naturales
  • ·         No contiene petrolatos, siliconas, ni aceite mineral.
  • ·         Presentación fácil de aplicar en los labios y de llevar en el bolso.


CONTRAS:
  • ·         No los venden en México.
  • ·         Su precio en pesos es como de $300, bastante caro para un bálsamo labial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario