lunes, 16 de mayo de 2016

PUROL Cuidado Labial Holandés


Una de las cosas que más amo de Holanda, aparte de los tulipanes, la comida y el bello paisaje; son los bálsamos labiales que puedo comprar. Uno de ellos es PUROL, una marca conocida por sus productos de cuidado de la piel desde hace más de 110 años.

Les comentaré sobre las distintas presentaciones que Purol tiene. La más común es la barra de labios hidratante, tiene una ligera fragancia de vainilla. La barra de labios es de color blanco, pero se vuelve transparente en la aplicación. 

Contiene ingredientes hidratantes que son fácilmente absorbidos por los labios sin dejar una capa grasienta. La fórmula incluye un filtro UVA y UVB, que ayuda a evitar los efectos del envejecimiento a causa de sol.  

Este bálsamo para labios, también viene en presentación de tarro y de lata.

Además, Purol tiene su vaselina, que es un ungüento libre de ácido y de fragancia, de color transparente, que sirve tanto para la cara, como para el resto del cuerpo. Es apto para todo tipo de piel.

Lo que hace es poner una capa como de grasita sobre la piel, manteniendo el equilibrio de la humedad natural de la piel intacta. Su acción suavizante y nutritiva también evita la aspereza y sequedad.

Para proteger la piel en condiciones extremas: frío, sequedad y en irritaciones de la piel, como los labios agrietados o dermatitis.

Otro clásico de esta marca es el ungüento, se ve amarillito, pero no deja color en los labios alimentando con una fragancia ligeramente medicinal, ayuda a restaurar la piel, nutre y restaura la piel seca, irritada, también es ideal para aplicar a las pequeñas heridas, rasguños y cortes. 

Adecuado para grandes y pequeños, es ideal para tener a mano, yo siempre cargo con ella en el bolso, me recuerda a la crema universal de Oriflame  y viene en dos presentaciones: de 30 ml y 50 ml.

PROS:
  • ·         Realmente hidrata y humecta los labios
  • ·         Contiene protección contra del sol
  • ·         3 prácticas presentaciones


CONTRAS:
  • ·         Sólo vende en Holanda y Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario