miércoles, 20 de mayo de 2015

Cocoa Butter Formula - El poder del Chocolate

Sin duda alguna un bálsamo labial que llevo muchos años comprando son los Cocoa Lip Butter de Palmer’s, no solo por su delicioso aroma y buen precio, sino porque realmente son buenos (he de confesar que también uso algunas de sus cremas).

El bálsamo labial se encuentra en una base cilíndrica similar a la mayoría de los bálsamos para labios,- aunque los hay una presentación que si vienen en unos tarritos muy monos, pero de estos hablaré más adelante-.

Los colores base de la marca son el blanco, marrón y azul. El de menta-chocolate tiene verde, el de cereza-chocolate roja.

Empezaré hablando  del Lip Balm Clásico, el Palmers Cocoa Butter. El paquetito dice:  fórmula 4 g, ultra humectante, original de manteca de cocoa. Humectación duradera, protección y alivio, con vitamina E, FPS15. Ayuda a prevenir y proteger labios secos, agrietados o quemados por el viento.


La manteca de cacao es hidratante y contiene propiedades curativas. Puede ser utilizada para emparejar el tono de la piel, desvanecer las manchas oscuras, borrar las cicatrices y prevenir las estrías. El uso regular puede mejorar la condición y la textura de tu piel, dejándola tersa y suave al tacto.

En diversas páginas he leído estos productos están hechos con extractos grasos de cacao en grano y son rica en vitamina E, antioxidantes naturales y otras vitaminas y minerales. La manteca de cacao se funde a la temperatura del cuerpo y se absorbe fácilmente en las capas de la piel. Conserva su frescura durante mucho tiempo teniendo una vida útil de tres años…. He de confesar que tuve un bálsamo por más de 5 años y nunca perdió el olor o la efectividad (es que estaba perdido dentro de una de mis bolsas.) 

Las cualidades emolientes hidratan, calman y suavizan la piel seca, proporcionando una barrera de los elementos ambientales para mantener la piel suave e hidratada.

El olor es delicioso (recién le regale una crema de manos a mi mamá y es sumamente feliz), el empaque es práctico y su precio en México ronda entre los $25 MXN existe en 3 versiones, la clásica, la de menta-chocolate, y la de cereza-chocolate, esta última deja un ligero tono rojito.

Existe un stick, que es un bálsamo pero casi el doble de tamaño, ayuda en el lugar aliviar zonas ásperas, secas, marcas y manchas. Personalmente lo uso en los labios y en la nariz cuando me enfermo y se me reseca toda. El precio ronda entre los $60

 ¿Lo mejor? Tienen FPS 15 y no contienen parabenos ni etalatos.


Pero eso no es todo, pues también existe la versión el gloss, la cual he de confesar no es tanto de mi agrado por que siento grasositos y pegajosos los labios. Su textura es de gel, y está disponible en  menta y cereza, huelen igual de rico, deja un gloss transparente, no pintan. Contiene 10g. Precio ronda entre los $40MXN


Y en USA existen unos hermoso tarritos de plástico,  no muy prácticos porque tienes que meter el dedo, pero huelen delicioso!!! Y lo mejor es que existe una edición de moras silvestres que es genial. 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario