miércoles, 13 de mayo de 2015

Baby Lips Maybelline

Tendrá poco más de un año que vi los Baby Lips de Maybelline en el super, y sabrán, soy fanática de los bálsamos, que son siempre parte de mis imprescindibles y no tengo uno que voy cambiando de bolso en bolso… ¡¡tengo uno en cada bolso!! Pues hidratarme, especialmente los labios y las manos, es de suma importancia en mi vida.

Me encantaron porque había 6 tonos claros (no soy fanática de los labiales de color) que te dejan un sutil color en los labios, y pues sí, compré todos. Unos con tonos más fuerte, uno para cada gusto.

Baby Lips combina de manera perfecta, la estética de un labial con un bálsamo regenerador. Su tapa trasparente te permite ver su interior y te da la primera señal que el producto no es sólo para darte color. De hecho, el color y su aroma, fue lo menos relevante para mí.
Pero lejos lo más importante fue que efectivamente humectó y regeneró mis labios. Al menos esa fue mi primera sensación. Apliqué el producto y sentí humectación automática y una mejora en la apariencia de mis labios.
¿Cuál es el secreto de Baby Lips?  Su fórmula clínicamente probada contiene, centella asiática, que repone la elasticidad y estimula la producción de colágeno natural. A este componente se le agrega también, un concentrado reparador celular botánico, que renueva los labios y los deja suaves e hidratados por varias horas (no 8). Sin embargo, les da alivio automático cuando se sienten resecos.

Después salieron los Baby Lips Electro, del cual solo me gusto el Strike a Rose, los otros tonos simplemente no van conmigo. Su textura suave y cremosa, realmente hidratante, su color rosado sin dañar la vista y, ¡oh, su olor! Se me hicieron irresistibles. Los colores de la gama Electro – dos tonos de rosa, uno naranja, otro morado y, ¡amarillo! – van asociados cada uno a un sabor, pero realmente no saben a nada.

Pros:
  • Linda presentación
  • Huelen bien
  • Deja una sensación suave en los labios
  • Los colores pueden ser muy sutiles
  • Humecta mientras lo estés aplicando continuamente
  • Precio accesible alrededor de $50MXN y se encuentran en cualquier super
  • Bastante cremoso
  • 4.4.gr
  • Con Aloe Vera y Vitamina E
  • Hay varios tonos, así que seguro uno te encantará
  • Protector Solar 20FPS 

Contras:
  • En mi dura aproximadamente 1 hora antes de que desaparezca por completo, es decir que realmente no dura las 8 horas que promete. 
  • No experimente ningún efecto prolongado de hidratación, solamente si se le aplica continuamente y por el tiempo que dure en tu boca es cuando sentirás humectado.
  • Si no se aplica con cuidado se puede desbordar a través de la boca.
  • Aunque la presentación es linda hay que tener cuidado porque se puede romper el plástico con facilidad o si se deja en condiciones extremas de calor se puede arruinar.
  • Han sacado muchas versiones, pero como siempre no se encuentran a la venta en México.



 Los Baby Lips Color tienen tonalidades mucho más fuertes. 
 Dr. Rescue, son los tipos de Bálsamo que llaman "medicated" por que tienen mentol que alivia la resequedad de los labios de manera más rápida. 

 Han sacado varias ediciones limitadas, aunque para mi los colores son prácticamente iguales. 




Sin duda alguna los que espero con ansias son estos Baby Lips Lio Gloss

No hay comentarios:

Publicar un comentario