jueves, 4 de diciembre de 2014

EOS - Evolution Of Smooth

Mi Lip Balm Consentido es ni más ni menos que los EOS (Evolution Of Smooth =   Evolución de la Suavidad). 
Tiene forma de huevito, la verdad esta forma de Lip Balm es muy practica!! (Algunas personas me han dicho que parece un pequeño roll-on (como los desodorantes). Se abre como si no existiera tapa, gracias a su forma de huevito se desliza suavemente y facilita su aplicación.
Es un bálsamo 95% orgánico, 100 % natural, manteca de karite, aceite de jojoba (que posee propiedades calmantes) y vitamina E (rica en antioxidantes), sin parabenos, vaselina (ambos derivados del petróleo), sin phthalate (sustancia plastificante), ni gluten (ambos pueden causar alergias).  Su textura es muy suave y delicada, no resulta grasa, es de larga duración.
Lo mejor es que no han sido testados en animales, lo cual es muy importante para mi (soy protectora independiente), pues por desgracia aún existen muchas marcas que hacen experimentos con los animales. 
Su fama creció rápidamente debido a  dos factores:
1. La publicidad, mezclan los EOS con cosas de la vida real, o bien con películas.
2. Fotos de celebridades usando EOS (o bien videos musicales donde las estrellas usan los bálsamos, como en We Can't Stop de Miley Cyrus)

No podría elegir un sabor favorito (y eso que amo la Vainilla), pues todos (Sí, he comprado todos) son muy buenos, huelen delicioso. No pintan los labios, lo cual me parece fantástico!

Algunas personas dicen que tienen sabor, la verdad a mi no me saben a nada.




De momento cuenta con 9 sabores permanentes: 
-Pomegranate Raspberry (Granada)
-Strawberry Sorbet (Fresa)
-Sweet Mint (Menta)
-Summer Fruit (Frutas de Verano)
-Honeysuckle Honeydew (Miel)
-Lemon Drop  (Limón - el único con protector solar de factor 15 )
-Medicated Tangerine (Mandarina)
-Passion Fruit (Fruta de la Pasión)
-Bluberry Acai (Acai)





En dos ocasiones han sacado ediciones  navideñas con los siguientes sabores:
-Blueberry Acai (Acai)

-Sweet Vanilla (Vainilla)
-Watermelon (Sandia)






Actualmente tienen los Rachel Roy Edición limitada, que vienen en 4 sabores:
-Aloha Hawaii (Fresa-Kiwi)
-Indian Summer (Flor de Naranja)
-St. Barth's Sunrise  (Toronja)

-Wildberry (Bayas Silvestres)






                                                 Y los Eos Visibly Soft:
                                             - Coconour Milk (Coco)
                                             -Vanilla Mint (Vainilla-Menta)






Para los escépticos que no se atreven a cambiar de forma, EOS también cuenta con 3 bálsamos en barra: 
-Granada
-Vainilla
-Menta




Entre sus filas también existen las cremas para manos:
-Nourish Everyday (Azul - Neutra))
-Berry Blossom (Rosa -  Flores)
-Refresh Everyday (Verde - Pepino)






 Y cuenta con cremas para rasurarse:
-Granada
-Vainilla
-Lavanda
-Neutro









*ADVERTENCIA* podrán encontrar un EOS morado y se supone que es de Cereza. Es una copia que se vende en Asia, yo lo compré y la verdad es que nada tiene que ver con los EOS (además de que huele horrible)
LO MALO: Apenas llegaron a México, aunque no todos los sabores... antes teníamos que comprarlos en páginas de internet que los vendían hasta en $150 cada uno. 

3 comentarios:

  1. Oye yo tengo mucha curiosidad de donde venden los edicion especial por que los quiero comprar tu sabes donde???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encuentras en Wallmart y en nuestra página de FB y de kichink LEYAS SHOP

      Eliminar
  2. Oye yo quiero vender eos no se si sea posible una suscripción y en donde

    ResponderEliminar