Sin duda alguna otro de mis bálsamos favoritos es la Tender Care o Crema Universal de Oriflame.
La conocí hace ya más de 15 años cuando mi mamá me compró la versión normal, (la rosita que es de miel) en ese entonces la vendían como producto para los ojos, ya que en un principio este producto fue Originalmente lanzado para tratar las líneas de expresión de los ojos, es decir como Crema para Contorno de Ojos. Sin embargo cada quien le fue dando un uso distinto, y de eso es de lo que les voy a hablar en este post.
La CREMA UNIVERSAL de Oriflame es una de las más vendidas a nivel mundial, se estima que cada 20 minutos se vende una en alguno de los más de 60 países en que está presente la famosa marca de Suecia. La usan Hombres y Mujeres por igual, bebés, niños, adultos, adultos mayores... Todos pueden gozar los beneficios de esta Cremita.
PRESENTACIÓN: La TENDER CARE tiene forma de huevito, contiene 15ml, y de verdad dura bastantes meses. En la tapa tiene grabado el primer logo que la empresa Oriflame tuvo. Es el producto estrella de Oriflame.
INGREDIENTES: Cera de abejas, Miel, Aceites vegetales, Lanolina, P
etrolatum, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Cera Alba, Paraffin, Acetylated, Lanolin, Cetyl Alcohol, TocoPheryl Acetate, Propylparaben.
PRECIO: Regularmente es de $130 MXN, pero siempre hay ofertas y la puedes conseguir desde $35 MXN, solo contacta a una consultora Oriflame (Yo vendo Oriflame :D) para saber el precio actual en catalogo.
AROMAS: de momento en México solo han salido Miel, Caramelo, Chocolate, Grosella Negra, Vainilla, Cereza, Almendras y Pétalos de Rosa.
USOS DE LA TENDER CARE
Bálsamo labial: Es el uso más conocido. Esta reconocido como uno de los mejores bálsamos labiales del mercado.
Contorno de ojos: Hidratar y suavizar las ojeras.
Resequedad causada por resfriados: calma la piel irritada de la nariz, cuidándola y evitando que vuelva a dañarse.
Irritaciones cutáneas: Como depilaciones láser, rozaduras de zapatos, de ropa, etc.
Quemaduras: Ya sea causada por el contacto directo con el fuego, o por el uso de algún producto como planchas, secadoras, etc. Alivia y evita la formación de ampollas.
Picaduras de insectos: Alivia el ardor y la inflamación de la zona, mejorando la rojez.
Alergia: Yo tengo Dermatitis Atópica, lo cual me impide usar un sin fin de productos, textiles y accesorios. Cuando uso aretes que no son de oro o plata, se me infecta la oreja. Uso mi Tender Care para calmar y controlar este problema.
Suaviza las durezas: Reparar las zonas agrietadas, como talones y callos.
Minimiza las cicatrices: Una vez se haya curado una herida, podemos aplicarla para favorecer que la piel se regenere mejor.
Hemorroides: Suaviza y calma el picor en esta zona.
Postdepilatorio: Para cuando tenemos los parpados rojos, o algún poro abierto, podemos aplicar la crema y mejorará.
Acné: Aunque cuenta con cera de abeja y es un poco grasosa, si se pone una pequeña cantidad, ayuda a que cicatricen más rápido las imperfecciones faciales.
Eczemas: En diversas zonas de la piel, por el roce o por irritación por el frío.
Herpes: Favorece la cicatrización.
Brillo e hidratación: Maquilla los párpados con sombra y encima da unos ligeros toques con un poquito de esta crema, dará brillo a tu look.
Cutícula: Hidrata la cutícula, sobre todo si eres de las que usan uñas postizas, de acrílico o gel, pues el uso constante de químicos tiende a dañar la piel de la zona.
Psoriasis: Solo sirve para suavizar el aspecto y calmar el picor.
Exposición al sol: Calma la rojez, el ardor y nutre la piel, cuando uno sufre quemaduras por exposición prolongada al sol.
Escaldaduras: Sobre todo en la piel del bebe.
DESVENTAJAS:
* No es Natural.
*Contiene Parabenos
*La forma de huevito no es muy practica, pues no es fácil de aplicar a diferencia de otros bálsamos labiales. Sobre todo si se tiene uñas largas.
Sin embargo también existe la Tender Care Lip Balm... aunque solo se consigue de la versión clásica, la rosa de miel.