miércoles, 10 de febrero de 2016

RENOVA, el bálsamo mexicano



Hola a todas mis lip adictas, como saben este blog es sobre bálsamos de todo el mundo, y ya he hablado de muchos países, pero no hay muchas marcas mexicanas, así que me di a la tarea de investigar y hoy les hablaré de los bálsamos reparadores de RENOVA, quien hace un par de años incursionó en el mundo de los Lip Balms, recuerdo que compré cuando salieron al mercado en el 2008 que los vi en el super de mi casa.

Son fáciles de conseguir, realmente los venden en cualquier supermercado y están en buen precio, aproximadamente en $30, así que son muy económicos.

Están elaborados con extracto de orquídea, chocolate blanco, omega 3, omega 6 etc., vienen en prácticos y coquetos envases, tiene el tamaño ideal para llevarlo a todos lados, la textura es cremosita, no es  grasosa, tienen protector UV.

Mi favorito sin duda es el Reparador Intensivo, me hidrata muy bien, Su fórmula contiene pantelol, bisabolol, vitaminas A, C, E y omega 3 y 6 que ayuda a aliviar las molestias causadas por los labios resecos y/o partidos. 

Los demás, la verdad es que no me gustaron nada, el olor se les va muy rápido, y los de glitters no humectan, se me hacen más para niñas pequeñas, aunque tienen extractos de orquídea, chocolate blanco del Amazonas, omega 3 y omega 6; a mí no me ayudaron para hidratar en época de frío ni de calor.

PROS:
o    Forma una barrera protectora contra los cambios del clima.
o    Luce unos labios con un toque de color y brillo con filtro solar.
o    Textura suave y no pegajosa.
o    Exquisitos aromas frutales.
o    Auxiliar en el tratamiento de los labios maltratados.
o    Buen precio
o    Fácil de conseguir en México
o    El Reparador es el mejor

CONTRAS:
o    En lo personal no me hidrataron los de aromas ni mucho menos el de glitter
o    No tiene mucha variedad, dejaron de hacer muchos aromas.
o    Parecen más para niña
o    No tienen mucho filtro solar
o    En menos de un mes pierden su olor


No hay comentarios:

Publicar un comentario