sábado, 25 de julio de 2015

Lip Smacker sweet... but...



Hoy les hablaré de los deliciosos Lip Smacker, y como siempre les pondré un poquito de historia sobre esta marca:
Bonne Bell es una compañía estadounidense de cosméticos. Fue fundada en 1927 en Cleveland, Ohio, por un vendedor de cosméticos llamado Jesse Bell, quien extendió su gama de productos de cuidado de la piel a cosméticos, siendo el más famoso de estos es el "Lip Smackers". En 1973, Bonne Bell introdujo al mercado un brillo para labios con sabor llamado "Lip Smackers", siendo su primer sabor el de fresa.

He leído varias reseñas sobre estos bálsamos donde hablan maravillas, la verdad es que no me gustan. La razón es muy simple, soy súper procesados químicamente y de verdad a mí que no me hidratan nada de nada, ni aunque me lo embarre mil veces no me sirve de nada… Y eso que tienen mis aromas favoritos como Vainilla y Dr. Pepper.
Se me hacen unos buenos bálsamos cuando eres niña, porque tienen brillitos y  vienen en envases muy monos, pero para hidratar o reparar los labios no.
He usado varios productos, desde los gloss hasta los 100% naturales, pero a mí, simplemente no me funcionan, me dejan pastosos los labios y con grumitos raros que no me gustan nada.

Me agrada que hayan sacado una versión natural, sin parabenos, ni gluten, ni nada animal, simplemente aceite de oliva, cera de abeja, Aloe Vera y Vitamina E. Esperaba más de esta presentación, pero me los dejo igual que otros de esta marca.



PROS:
·         Tiene cualquier sabor que se te pueda ocurrir
·         Por suerte ya los venden en México
·         Tienen bálsamos y gloss de todos tamaños y formas.
·         Acaban de sacar su versión 100%natural
·         Hidratan (a mí no, pero parece que al resto del mundo sí)


CONTRAS:
·         No tienen FPS
·         Algunos sabores te dejan un tono blanquecino

·         Se arrancian muy pronto

1 comentario:

  1. Holaa, me gustó bastante tu blog. ¿Cuánto tiempo suelen durar los lip smaker? (me refiero a la caducidad)

    ResponderEliminar