sábado, 8 de agosto de 2020

Carmex Comfort Care Natural


Sé que muchas personas son super fans de los productos Carmex, en lo personal no me gustaban por que eran puro petrolato, químico que directamente pones en tus labios... sin embargo me ha llamado la atención que hace unos poco años, esta empresa líder en productos para labios, decidieron irse por lo 100% natural, y la verdad me han dejado satisfecha. 

La piel de nuestros labios es más suave, más sensible y propensa a los daños cuando se expone a elementos externos. Como los labios no producen lubricación, necesitan cuidados adicionales para mantenerse hidratados y nada mejor que hacerlo con un bálsamo labial totalmente natural, lleno de las maravillas de la madre naturaleza, elaborado con los más finos ingredientes para una humectación maravillosa que dejará tus labios sanos y suaves, y no, no estoy exagerando.

Durante el verano, tendemos a pasar más tiempo al aire libre, lo que expone nuestros labios a la sequedad, las quemaduras solares y al daño solar debido al calor y a los rayos UV. Durante el invierno, el cuidado de los labios puede ser aún más difícil de mantener, ya que los labios suelen soportar el impacto de los elementos, tanto en interiores como en exteriores. Los hogares y oficinas con calefacción central (que pueden ser particularmente secos) y los fuertes vientos del invierno pueden afectar los labios. Los rayos UV pueden provocar daño, incluso en el frío del invierno.
Parte de lo genial de estos balamos es que son libres de petrolato, es decir del sello original de la marca Carmex, lo cual es maravilloso, que esta marca haya decidido dar un giro en sus productos, ya que esta linea llamada Comfort Care Natural es Libre de petrolato, no contiene parabenos, no hacen pruebas en animales y es 100% Natural. 

Es su página en español, nos dice que es una mezcla 100 % natural de avena coloidal suavizante, aceite de semilla de fruta y combinado con sabor a baya que ayuda a restaurar la hidratación para obtener labios más suaves, más sanos y naturalmente hermosos.
Elaborado con una relajante mezcla de avena coloidal y aceite de semillas prensado en frío, rico en antioxidantes. 
Ayuda a recuperar la belleza natural de los labios con una humectación duradera.
Labios de aspecto visiblemente más suave y saludable.

Ingredientes: aceite de semillas de ricinus communis (aceite de ricino), cera alba (cera de abejas), manteca de semillas de theobroma grandiflorum (mantequilla de cupuaçu), extracto de semillas de raphanus sativus (extracto de semilla de rábano), saborizante, manteca de semillas de astrocaryum murumuru (mantequilla de murumuru), cera de cáscara de rhus verniciflua, cera de la fruta de rhus succedanea, aceite de semillas de vaccinium macrocarpon (aceite de semillas de arándano), ascorbyl palmitate (palmitato de vitanima c), tocoferol (vitamina E), cera de copernicia cerifera (cera de carnauba), harina de grano de avena sativa (harina de avena coloidal), extracto de stevia rebaudiana (extracto de stevia), aceite de semillas de helianthus annuus (aceite de semillas de girasol).

De momento existen 2 tipos de bálsamos que se dividen en:
-Cera de Abeja- 93% Natural
*Original: Cera de abeja
*Original: Manteca de Karite
*Menta

-Baño Coloidal- 100% Natural
*Bayas (frutos del bosque)
*Sandia
*Ciruela dulce

Lo malo es que aún no llega a México (a pesar que existe desde hace unos 3 años en el mundo).
se derrite muy fácil y huele feo después de unos meses, pero bueno, prefiero eso a que sea todo químico.